09 julio 2004

Java crea escritorios 3D.

escritorios 3D

Navegando por ahí, me encuentro que Sun Microsystems, los desarrolladores de Java, crearon una tecnología llamada "Sun 3D Desktop Technology Open Source Project", que es esto, pues Sun creo un Desktop (escritorio) en el cual tu puedes girar tus ventanas, para que no lo se, pero se puede hacer, se ve atractivo no se puede negar pero no tiene un uso especifico mas que embellecer la pantalla, lo más agradable de esto es que es un Open Source (Código Abierto) del cual se podrán tomar muchas cosas para los desarrolladores de este tipo de Software.

Liga a Sun

08 julio 2004

"Planeta 3 a diario" x "el Mañanero"



Ayer por la noche leía que "Planeta 3 a diario" (nuevo nombre de "Planeta 3 a Chaleco") va a remplazar a "el mañanero" la verdad no he visto el formato de el programa, yo solamente espero que llene el espacio que Brozo dejo en Televisa.

Aunque Eduardo Videgaray, ganador de Big Brother VIP 2 capítulo 1, tiene su estilo y comento: "no venimos a suplir a nadie, nosotros conservaremos el tono ácido que nos ha caracterizado", no deja de verse como eso.

nota en la cronica.

05 julio 2004

Ayer se cumplieron 2 años

El día de ayer 4 de Julio se cumplieron 2 años de el accidenté que tuve como consecuencia de mi imprudencia, al día de hoy me cuido mas de cruzar las calles y mas las avenidas.

Iniciando

Este es el primer post que coloco