29 diciembre 2004

Ganate una cuenta de GMail (1000Mb de espacio)

RedesTengo 3 Cuentas de GMail con 1000Mb de espacio para que lo satures de correos. Y como ganar es sencillo adivina que es lo que es la imagen y es tuya la cuenta

¿5?Posted by Hello


¿4?Posted by Hello



¿1?Posted by Hello


Ya se mejoro la imagen.

Deja tu nombre, apellido, correo y que es lo que parece en la imagen, cada dia que pase mejorere la imagen para hacerlo mas facil los primeros 3 post que aparescan se les enviara la cuenta

gracias a Carlos Rovira la x cuenta.!!!

27 diciembre 2004

flojera total.

Hoy buscando a la protagonista de Cold Mountain (Regreso a Cold Mountain), Nicole Kidman, me encuentro con algo que me dejo diciendo:

no mms, que jodidos hace esta gente...!!!!, como le hacen para hacer esto, da clic aquí.

La verdad yo no cuento con la paciencia para hacer cosas como esta, y valla que me considero con algo de paciencia, pero no esto esta mas allá de lo que yo puedo y quiero lograr, en lo que a paciencia se refiere, mis respetos y admiración para estas personas o persona, que bárbaro(s).

Me imagino que han de pasar horas elaborando estas, no se como llamarle, obras, no no no es algo de flojera total.



23 diciembre 2004

dame paciencia señor… porque si me das fuerza le parto la cara

Así de simple, paciencia absoluta, en ocasiones es mejor callar y esperar lo mejor que pueda pasar, es todo… como decían en y muchos se van a acordar:
"Hay un Díos que todo lo ve."
Escucha mis suplicas Señor.

Saludos.

16 diciembre 2004

Feedness Blog

Feedness es una aplicación web que le permite leer y gestionar feeds (o canales, es lo mismo). Los feeds permiten poder leer los contenidos y actualizaciones de estás páginas web sin necesidad de visitarlos y Feedness le permite suscribirse y administrar sus canales para poder leer todos estos sitios web desde un único lugar.

Feedness le permite además, guardar los contendidos que más le hayan gustado (en forma de recortes) y además, gracias a nuestro notificador, puede saber en todo momento cuantas noticias tiene sin leer o qué sitios acaban de actualizar su canal.

Todos tus sitios en uno

Esta herramienta le ayuda a ahorrar tiempo, leyendo mucho más en menos tiempo, de forma organizada y en un sólo sitio. Por último, Feedness es una herramienta gratuita y no tiene que pagar absolutamente nada para disfrutar de todas las características de este servicio.

Para agregar este feeds de clic a el botón:

Agregalo y date de Alta

15 diciembre 2004

A la toma de el Escritorio

Desde que Google libero su "Google Desktop Search" en octubre, un buscador integrado a el clásico www.google.com te permite búsquedas con el navegador de Internet en los correos electrónicos, documentos de Word, bases de datos, registros de mensajes instantáneos o, incluso, el historial de páginas Web; se genero una polémica de ser un SpyWare (aplicaciones que recopilan información sobre una persona u organización sin su conocimiento) lo cual se desmintió en su momento; y después todos tenían ya su aplicación para hacer los mismo.

Yahoo ya anuncio la salida de su buscador de escritorio para enero, y prometen que podrá indexar ficheros en formato PDF, además de imágenes, correos electrónicos, archivos de Word, música y, por supuesto, acceso a búsquedas en Internet a través de Yahoo Search

Además que Microsoft con su MSN Toolbar Suite, que ofrece una integración con el SO, claro si utilizas Win, pero su desempeño es mucho mejor que el de el Google Desktop Search.

Además de otras empresas que también ya anunciaron sus buscadores de escritorio.

Aunque la toda la batalla esta en Beta, es muy reñida.

Saludos

14 diciembre 2004

Google Suggest, a ver dime que es lo que voy a escribir.

Google Suggest es el nuevo proyecto de Google, gracias a Google Labs que se encuentran desarrollando ahora en Google realizamos una búsqueda y este nos sugiere con un auto completado usando términos no solo que se encuentran en nuestro historial de navegación sino en términos que el propio Google Suggest proporciona, leo en Error500 esta lista la obtiene de las búsquedas mas populares de el tan socorrido buscador.

Para darles una mirada a la nueva herramienta esta liga para checarlo:

13 diciembre 2004

25Mb en tu Hotmail paso a paso

Paso 1
cierra tu messenger.
abre la pagina www.hotmail.com.
inicia sesion.
vete a OPCIONES (parte superior derecha).
despuese click en MI PERFIL.
despues :

cambia tu PAIS por : España
y provincia : Madrid
y Cod. Post.: 20085

daz ACTUALIZAR
despues CONTINUAR

NOTA no cierres la ventana actual de hotmail
Paso 2
en la ventana actual pon en la barra de Direccion "www.passport.net" (enter).

en la parte superior aparecera una opcion llamada "SERVICIOS PARA USUARIOS" dale click.

da click en la ultima opcion de la primer columna que aparece "Cerrar mi cuenta de .NET Passport".

click en el boton "Pongase en contacto con Hotmail".

esto te redireccionara a la pagina de hotmail.

una vez alli da click en "cerrar mi cuenta".
paso 3
en la ventana actual pon en la barra de Direccion "www.hotmail.com" (enter).

y vuelve a iniciar secion.

Activa tu cuenta.

Acepta el contrato.

click en el correo gratuito en la parte de abajo al centro.

despues da CONTINUAR a todo sin seleccionar nada de los Checks box.

y LISTO ya cuentas con 25 Mb de espacio y puedes enviar hasta 10Mb

Actualizacion: Gracias Horacio Monroy, Listo!.

VW mio es

Después de 3 casi 4 años logre hacerme de un coche, adiós micros, adiós andar a pie; ahora solo queda un pequeño detalle: "aprender a manejar"; si, teniendo la camioneta de mi papa y muchísimos coches en la agencia de autos donde trabajo desde hace ya 3 años, no se manejar; por que, no lo se, nunca me intereso aprender tal vez; pero ahora no es que quiera es que lo necesito, la verdad es un gorro andar en el microbús con un CPU bajo el brazo, "disculpe,... perdón,.... con permiso,..." y esas cara bien agradables de las demás personas que como yo utilizan los colectivos para transportarse y que la verdad molesto con mi bulto.

Es un VW Sedan, un "bocho", no es nuevo eso es definitivo, mi situación no me deja para uno del año, pero esta bastante bien, ya el fin de semana me fui a la playa, a las 7 de la mañana; nunca había estado en la playa a esa hora sin por lo menos algo de alcohol en el organismo, fue raro; pero es el único lugar donde no me puedo llevar un cristiano al aprender, estaba solo solo.

Necesito aprender lo más rápido posible, ya que se acerca la fecha para hacer el cambio.

Saludos

07 diciembre 2004

Pa Navidad.!!!

Vía GATTACA me he encontrado con mi regalo de navidad no lo piensen más:



Ja,ja,ja,ja,ja definitivamente la gente no tiene que hacer??

06 diciembre 2004

Google no me friegues

Vía ALT1040 leo:
La interfaz está traducida a 104 idiomas, incluido Klingon (Star Trek).
La liga:

alguien debe de ser Geek, como la ven

Hasta luego.

02 diciembre 2004

prueba de Codigo

Esto es una pruena de codigo

HTML


<div id="navcontainer">
<ul id="navlist">
<li id="active"><a href="#" id="current">Item one</a></li>
<li><a href="#">Item two</a></li>
<li><a href="#">Item three</a></li>
<li><a href="#">Item four</a></li>
<li><a href="#">Item five</a></li>
</ul>
</div>


CSS

None

Msn Spaces el Blog de MS

Ayer vía Error 500 me entero que MS ha iniciado a incursionar en el ambiente Blogero, esto monos están buscando como hacer mas $, chinche bill; y me fui de Maria Mocos (arguendero o metiche) para ver como funcionaba leí que estaba activo solo en Japón y si me tope con muchísimos garabatos sin sentido (????) y haciendo gala de buena suerte que creo http://spaces.msn.com/members/gustavodiazs/ nada mas para ver como estaba la cosa esta; he aquí unos comentarios



Algo que no me gusto es la dirección es demasiado larga para mandársela a los cuates ahí te va http://spaces.msn.com/members/gustavodiazs/ y acuérdate, me hubiese gustado mas tipo blogger seria algo así gustavodiazs.spaces.msn.com que igual no deja de estar larga; cuando lo cree me lo puso todo en japonés (fue un rollo atinarle) pero después entre y me agrado verlo en español, es un buen punto para ellos;

tienes la opción de seleccionar la vista que desees de 1, 2 o 3 columnas, menú a la derecha o izquierda, es total 5 diseños distintos;



Tiene varios temas pero en si no varían mucho solo el color y no muy variado en cuanto a opciones (demasiadas flores para mi gusto).




No esta tan mal, pero tampoco es una maravilla, depende de cada quien la verdad y uno elige lo que mejor le acomoda.

Saludos