31 enero 2005

Los 4 Fantásticos

RedesPara los que me conocen no se les sera raro este post, hasta dirían ya te habías tardado, desde niño he sido fanático de los comics y siempre me ha gustado dibujar (Gerson te debo el dibujo de el Patric), recuerdo a mi madre diciendo "chámaco no malgastes tu dinero en esas mugres", para mi madre mugres, para mi una inversión, para que aun no lo se, pero bueno, hace 2 o 3 días me traje de casa de mi madre 2 cajas que tenia olvidadas por allá y ayer me puse a revisarlas, cual es mi sorpresa al ver en una de ellas un montón de comics viejos en la caja, los cuales tenia por ahí mi madre, de entre le montón encuentro 8 tomos de la edición mexicana de los 4 fantásticos de 19XX, al estarlos hojenadolos me vino a la mente el trailer de este comic que se esta promocionando en QuickTime de la película des estos 4 personajes con poderes peculiares, con Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis, Chris Evans, Julian McMahon y dirigida por Tim Story, en el sitio oficial encontraran mas información. Promete ser una mas de muchísimos efectos especiales y una adaptación pobre de el comic como X-Men, Daredevil, HellBoy, etc.


Los 4 Fantásticos Posted by Hello

Pero esta no es el único comic que se esta llevando a la pantalla hay mas.

Uno de ellos es Elektra si para los que llegaron a ver la película de Daredevil, ella muere en esta película, y trata sobre los orígenes de este personaje, ya esta en cartelera en México, con Jennifer Garner, Goran Visnjic, Terence Stamp, Jason Isaacs, Will Yun Lee y dirigida por Rob Bowman , en el sitio oficial más información.


ElektraPosted by Hello

Uno mas y creo que es el mejor de la temporada que esta por salir es Sin Citycon una gama de actores muy llamativa: Mickey Rourke, Bruce Willis, Benicio Del Toro, Clive Owen y Elijah Wood, y dirigida Robert Rodriguez, Frank Miller y Quentin Tarantino, por lo que se ve y espero una muy buena pelicula y espero que la adaptacion sea igual de buena, el trailer se ve atractivo. mas información en el sitio oficial.


Sin CityPosted by Hello

Saludos.

3 comentarios:

Fernandito dijo...

Wey

Viste anoche el programa de Descontrol? En Azteca 7, muy chido, se la sacaron los dibujantes con estas caricaturas, hechas por mexicanos.

"PINCHES MUJERES GUÁMPIROS!!! jajajaja!!

Gustavo Diaz Salazar dijo...

no, estaba en trabajo todavia. lastima.

Saludos.

Gustavo Diaz Salazar dijo...

Governator, perdón pero quien es?, no me viene a la mente en este momento.

Saludos.