30 abril 2005

Rediseño V

Trabajando en el ReDiseño
Si todo sale bien hoy a las 12:00 coloco el diseño en linea

Saludos.

29 abril 2005

La Batalla Sigue....

RedesHoy por la mañana checo mi cuenta de Yahoo!, y si 1GB había sido asignado a mi cuenta, ya me había enterado por otros medios que se estaba incrementando la capacidad de este correo como resultado de una estrategia para mantener a este servicio de correo a flote ante el incremento de capacidad de otros servicio de webmail, como Google y Hotmail, así como la aparición de mas webmail con capacidad de 1GB, como Walla, ahora hay que esperara a ver como reaccionan ante el incremento que esta dando Google a sus cuentas, de mas de 1GB (en este momento cuento con 2144 MB en Google y sigue creciendo) esta es una batalla campal entre los grandes, por dominar la WWW, y es que todo tratan de superarse ofreciendo servicios (blog, correo, etc), aumentando capacidad y a final de cuentas el único beneficiados directa o indirectamente es el usuario y ellos claro con mas usuarios claro.

guerrasigue

Saludos

28 abril 2005

Hoy dijeron:

El PRD tiene candidato, México tiene presidente.
Sera?????
Saludos.

El milagro de la vida paso a paso

RedesEn Terra podemos disfrutar de un documental "En el Vientre Materno" de National Geographic Channel en linea, llama mucho la atención como la manera que se ve el interior de el vientre y el bebe, esta dividido en 7 partes:

Parte 1. De célula a bebé en nueve meses.
Parte 2. El comienzo del viaje. La concepción
Parte 3. Las primeras 6 semanas. El inicio del embrión.
Parte 4. De 6 a 8 semanas. El embrión se convierte en feto.
Parte 5. De 10 a 12 semanas. La metamorfosis del feto
Parte 6. De 12 a 18 semanas. El feto se mueve.
Parte 7. 24-25 semanas. El desarrollo de los sentidos

Aquí una captura de el documental, es como si estuviésemos dentro, increíble:



El documental introduce imágenes en 4D que hacen posible la recreación de secuencias en movimiento a tiempo real y que garantizan una mirada nueva y sin precedentes al interior del útero, revelando momentos del embarazo hasta ahora desconocidos.
Saludos.

27 abril 2005

Y que he buscado hoy =?

RedesNo les ha pasado que se ponen a buscar un tema en especial y que días después dices: "lo busque el martes pero como le puse a la búsqueda?" y por mas que intentan no dan con esa pagina, que sin mas ni mas, con no se que cadena encontraste, pero hoy has intentado con mas de 35 se según tu son las que colocaste y nada mas no sale, pues San Google se pone en nuestros zapatos y nos dice "venid que yo te guardare tus búsquedas", si como lo oyen Google no permite recordad a que sitios accedimos con determinada búsqueda y nos lleva un registro cronológico de las mismas así si el martes buscaste CSS pues te tendrá un registro de ese día con las búsquedas. El único requisito tu cuenta de GMail, si no cuentas con una no dejes de dejar tu correo y te creamos una cuenta

Liga : http://www.google.com/searchhistory/

Saludos.

26 abril 2005

Billelle.

RedesEn mi cartera cargo desde ya hace un buen de tiempo 4 billetes: uno de $100.00 pesos (MX) de 1982, uno de $500.00 pesos (MX) de 1984, uno de $10.00 pesos (MX) que por mas que busque no le encuentro la fecha, además de US$1.00 de 1988 (que pa la buena suerte me lo regalaron, pero ya lo voy a sacar por que no funciona, pero eso es otra historia), unos los conseguía quitándoselos al alguien otros me los regalaron, los guarde y los enseño cada que me los encuentro, bueno esta anecdota me vino a la mente gracias a este sitio en el cual van a encontrar un buen numero de imágenes de billetes de distintas regiones del mundo incluso México por supuesto y encontrara imágenes como esta un billete de $500 Pesos (MX) de1974 (que chingon año):

Billelle

Saludos.

Presidente de Opera cruzará nadando el Atlántico

(25/04/2005 15:30): El presidente de Opera Software, Jon S. von Tetzchner, prometió que cruzaría a nado el Océano Atlántico, si la versión 8 del navegador Opera era descargada más de un millón de veces antes del sábado 23 de abril. Ese día, el contador de descargas en Opera marcó 1. 050.000.

Por ello, y como hombre de palabra que es, Tetzchner inició el lunes 25 de abril, a las 15:00 hora local de Oslo, Noruega, sede de Opera, la travesía que supuestamente le llevará a Nueva York, Estados Unidos, vía Islandia.

En un comunicado, Tetzchner escribe que ´Admito que mi promesa estuvo más bien basada en la alegría y en el entusiasmo que en mi capacidad como nadador y estado físico´. En su sitio web, Opera escribe que el director de Relaciones Públicas de Opera, Eskil Syversen, acompañará a Tetzchner en su travesía transatlántica... remando a su lado.

Opera publica un mapa en que se describe la trayectoria de la proeza de resistencia física que su presidente se dispone a realizar. Según la descripción, Tetzchner nadará desde Noruega a Islandia (desde donde es oriundo), donde se detendrá a descansar y a beber una taza de chocolate caliente con su madre. Luego continuará nadando hacia Estados Unidos, donde debería llegar en una fecha aún no determinada.

Opera anuncia que actualizará el sitio con el historial de eventos del viaje el martes 26 de abril a las 10:00 CET (www.opera.com/swim).

Via DiarioTI.

Bart Simpson

RedesUno de los personajes animado que es de mis favoritos es Bart Simpson, ya que lo veo como un demonio reencarnado en caricatura y si fuese niño uno de los mas peligroso, mas me gusto cuando vi que lee este blog he aquí una imagen que lo demuestra


Bart lee este blogPosted by Hello

Si desean que bart escriba lo que deseen no dejen de visitar este sitio en el cual castigan el este demonio con lo que ustedes quieran.

Saludos

22 abril 2005

Barnizagaitas

RedesBarnizagaitas es ayuda a Ceklog para ganar un concurso de posicionamiento que ha organizado el Consejo de Alumnos de la Escuela Politécnica de Cáceres con motivo de la fiesta del centro. espero y gane.

El Viaje al interior

RedesMe llama mucho la atención una buena fotografía y estas tiene la peculariedad de que no se ven muy a menudo y que al momento que se ven por primera vez te viene al pensamiento la película de mejores efectos especiales que hallas visto en tu vida, pero no, esa película este dentro de ti.
Células, tejidos, el cerebro y los distintos sistemas del cuerpo humano. 'Inside the body' ('Dentro del cuerpo') es el título de un libro que ofrece imágenes de excepcional belleza y valor educativo. El interior del organismo ofrece su lado más coqueto ante la atenta mirada de las más avanzadas técnicas fotográficas. El arte se rinde a la ciencia y ésta a la expresión artística. En la imagen, un grupo de glóbulos rojos. (FOTOS: THE SCIENCE PHOTO LIBRARY)
Las imágenes las presenta elmundo.es en su segmento de salud, he aquí la liga para que se maravillen.

Increible....!

Saludos

21 abril 2005

que significa..!?

RedesComo a todos nos ha pasado estamos leyendo un articulo, post, nota, etc., y nos encontramos con esa palabra rara que nunca aviamos visto, yo por lo general lo Googleaba (esta si es una palabra rara), después hice uso de la Wikipedia, pero encontré una que no estaba en la wikipedia, y recordé que Toño hace uso de un diccionario de la lengua española, así que me aboque a buscarlo, en la búsqueda llegue a la Real Academia Española (http://www.rae.es/) y me he topado con que puedo checar el significado de las palabras con solo seleccionarla y dar un click a un vinculo. he aquí las instrucciones para hacerlo.

Saludos.

20 abril 2005

Firefox 1.0.3

RedesFirefox acaba de liberar su versión 1.0.3 y es en menos de unos meses, esto me hace pensar en vulnerabilidades de parte de el navegador preferido por Gustavo (osease yo mero), y es natural y agradable ver como inmediatamente se ponen a trabajar en, no lo quería decir pues me recuerda a IE así que omitamos parches, actualizaciones para el navegador por parte de la fundación Mozilla.

Y es que la verdad nadie incluso el navegador mas poderoso del momento esta exento de problemas, si utilizan este navegador no dejen de visitar el sitio oficial para descargarla, si no que esperas descargalo [aquí],

Redes

Saludos.

19 abril 2005

Aguas, Aguas.!

es increíble, nada mas increíble.

femdefence

Saludos.

18 abril 2005

Busca en GustavoDiazS

RedesEsto últimos días he estado tratando de implementar una búsqueda del sitio, a la par del rediseño, ya había visto en algunos sitios implementado pero aun no sabia como, el fin de semana en un chancesillo lo descubrí, gracias a el tan alabado San Google, me percate que todos lo sitios tenían los anuncios de Google en común, así como la búsqueda dentro de su sitio y me puse a buscar y se efectivamente San Google te proporciona la generación del el código para hacerlo y generar un dialogo como este:









Google










Web


gustavodiazs.blogspot.com












Así si desean encontrar algo dentro del blog no duden en hacerlo.
Saludos

15 abril 2005

En español, ya entender mas!

RedesGracias a error500 hoy entiendo cada día mas el Gmail, ya que ya esta disponible además de español otros 12 idiomas más: holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, español, ruso y chino (tradicional y simplificado). Y también en inglés británico. para hacerlo vallan a
  1. Settings
  2. General
  3. Language
y seleccionen el español.
Saludos.

14 abril 2005

Rediseño IV

RedesHe estado trabajando en el rediseño del sitio: imágenes, fondos, títulos, textos, colores, etc, etc, y parece ser que va por buen camino, después de desechar un diseño ya casi terminado ahí la llevo, y la verdad tampoco termina por gustarme; les dejo aquí un previo de el mismo:


posiblemete. Posted by Hello

13 abril 2005

12 abril 2005

y tu eres pirata?

RedesRedes
Hoy después de una semana de no leer mis Feeds, gracias a Fedora Core 3, me topo con una propuesta algo comtrovercial, que te muestra que uno no somo tan pirata como dicen que somos, a raíz de los constantes ataques de SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) en España, David Bravo se puso las pilas y lanza este portal nosoypirata.com, en el que nos muestra según la Ley de Propiedad Intelectual que no nos pueden llamar piratas nada mas por que si, por lo tanto bajar música, películas u otras copias privadas por medio de clientes de intercambio de archivos no es delito, a pesar de los intentos de diversas organizaciones de hacerlo ver así. Si no creen esto pues realiza el Test que viene en el sitio; a mi me salio:
"No Eres un Pirata"

Saludos.

11 abril 2005

Renaciendo


Renaciendo. Posted by Hello


Saludos.

Circo

La semana pasada, el viernes, tuve la oportunidad de asistir a un espectáculo como pocos he visto, la verdad, en Tampico en este momento esta de visita el Circo Tihany (www); cuando me dijeron esta el circo en Tampico vamos, me vino a la mente las pocas veces que mis padres me llevaron al circo que va de pueblo en pueblo con su espectáculo , que no puedo criticar pues todo trabajo tiene su grado de dificultad y además que yo no podría hacer, pero pence "lo mismo de siempre", cual fue mi sorpresa cuando me dijeron "ve a verlo, te lo recomiendo mucho, castro lo vio en monterrey y dice que esta muy chin....", y dejen me decir que no se equivocaron en su comentario, es un señor espectáculo; luz, sonido y la actuación de cada una de las personas que colaboran dentro del el Circo se conjugan para formar una maravillosa noche de "Fantasía en Realidad" como lo diría Franz Czeisler Tihany, en la apertura en 3D de su cara.

Si tiene la oportunidad de asistir a este espectáculo se los recomiendo mucho. Les dejo una foto de la entrada del el circo y un pequeño vídeo que tome.

circo Posted by Hello




Saludos.

09 abril 2005

Wow que es lo que veo Tampico.!!!

RedesNo cabe duda estoy a punto de ponerle un altar a Google ya había comentado la aparición de Google Maps, también dije que esperaba se ampliara principalmente a México, claro era obvio que lo iban a hacer, no creen he aquí una panorámica de Tampico desde el satélite, el acercamiento no esta al 100% como en la unión americana, pero con lo que se ve basta, es increíble.

Redes

Redes
Saludos.

07 abril 2005

Menssager 7

RedesJuan Pablo me acaba de pasar la versión 7.0.0777 de MSN Messenger y veo que ya no me aparece el texto Beta, así que me puse a leer los Feeds en busca de información si es la versión final y ha dejado de ser Beta y he aquí la nota en:
Saludos.

06 abril 2005

Rediseño III

RedesAnoche termine de colocar las etiquetas de Blogger en el rediseño de este sitio, rediseño al 100%, pero, ya montado no me gusto tanto como en el papel, no se veía muy saturado y sin gracias, además de la misma estructura tradicional, así que termine por descartarla al momento de terminarla, y es que ya en linea no el lo mismo que plasmada en la mente o en el papel, bueno ni que hablar a empezar de cero y buscar mas inspiración para hacer que esto jale.

Les dejo una imagen de los que había planeado colocar y que le decimos adiós.

pudo ser...!

Saludos

Entorno PHP, ahora si a desarrollar.!

RedesVía barrapunto me entero de 2 framework de desarrollo para PHP, uno es PEAR y el segundo es Prado. Solo he bajado Prado pero no lo he probado ya que mi server no cumple con algunos requerimientos que el sistema requiere:
PRADO REQUIREMENTS CHECKER $Revision: 1.2 $  $Date: 2004/11/29 22:17:46 $
--------------------------------------------------------------
* phpversion > 3..........................................[ok]
* phpversion > 5......................................[failed]
This is a MUSTHAVE requirement!
* SPL Module exists...................................[failed]
This is a MUSTHAVE requirement!
* SimpleXML Module exists.............................[failed]
This is a MUSTHAVE requirement!
* Clone Objects check.....................................[ok]
--------------------------------------------------------------
en cuanto los cubra les comentare acerca de este framework.
Si tiene un server con estos requerimientos pues no dejen de descargarlo y probarlo.

Saludos.

04 abril 2005

evade el Spam de los portales...!

RedesCuantas veces has dejado de inscribirte a esos portales tan llamativos de Torrent's o Juegos o Mp3 por evitar el Spam en tu cuenta limitada de correo (para los que no tiene GMail de 2Gb) he aquí una excelente opción PookMail.com [vía Alt1040] he aquí de en sus propias palabras:
PookMail.com es un sistema de cuentas de correo de usar-y-tirar, que se puede utilizar para evitar tener que dar su cuenta de correo personal.

Es muy fácil de usar: invéntese una cuenta y désela a la persona o web que le pida una cuenta de correo.
Saludos

02 abril 2005

GMail no fue liberado pero...!

RedesGmail no fue liberado pero... le dio un revés a todos sus competidores otorgándole a sus usuarios no 1 si no 2Gb, la verdad es exagerado hablar de esta cantidad de espacio, a ver como responden los demás a esto.
Don't throw anything away.
2050.908273 megabytes (and counting) of free storage so you'll never need to delete another message.
Si alguien no cuenta con Gmail solo deje una nota y con gusto se le regalara una.

Saludos.