10 octubre 2005

Edurado y su cruzada.

RedesEduardo Arcos (tan odiado [1][2][3][4] como amado [1]) y su Alt1040 llevan a campaña contra telmex [5][4][3][2][1]; a la cual le acabo de añadir un comentario a su foro acerca de las horas amargas que pase a lado de Principal "Proveedor de Internet" en México (cual viejo divorciado, hablando mal del conjugue); y no es que piense que esto va a cambiar algo con el mal servicio que dan, no, definitivamente no; probablemente siga igual o peor, y no lo mejoraran creo yo. Con un soporte contratado por telmex con un nulo conocimiento, que no hacen mas que lo que mecánicamente les enseñaron a hacer, dar un reset a la cuenta; más sin embargo a mas de alguno que lea ese post en el foro lo pensara 2 veces antes de contratarlo y eso ya es beneficio.

Aclaro, no a todos no ha ido tan mal con el servicio, y a los que disfruten en plenitud de el servicio, en ora buena, pero la mayoría tenemos una queja y muy mala impresión de como resuelven los problemas.

Saludos.

01 octubre 2005

Ayudemos a Ayudar...

RedesMe uno pubicandolo, y ya envie mi donativo.
En MexTux estamos iniciando una campaña de recolección de fondos los cuales se donaran a Slackware y a Patrick Volkerding,recordemos que él tiene una extraña enfermedad y mandar algo para apoyarlo seria un gesto de amistad y solidaridad.

Proponemos juntar $2,000.ºº MN (Dos Mil pesos Moneda Nacional), para lograr esta meta hemos mandado hacer algunas calcomanías de Slackware, la cuales tiene un precio de $20.ºº c/u (Veinte pesos mexicanos, con envío incluido a cualquier parte de la república.), el envío se realizara vía SEPOMEX, el tiempo de entrega dentro del Distrito Federal, Área Metropolitana es de 2 a 5 días habiles, para el interior de la república de 10 a 15 días habiles.

Para realizar esta colecta esta disponible la cuenta en Banco Azteca 4027 6605 0307 3860, despues de realizar el depósito enviar vía Correo Electrónico indicando la fecha de deposito, nombre y dirección(Calle, Nº exterior, Nº interior, Colonia, Estado y Código Postal), estos datos son IMPORTANTES para que no existan fallas en la entrega.

Al llegar a la meta propuesta y realizar la operación de envío se publicaran los documentos donde se respalde dicha acción.


Saludos.

Increible metodo.

RedesAyer mientras buscaba una imagen para adornar el fondo de mi palm me tope en Google con una imagen que me llamo la atención, ya hace un buen de tiempo, por la manera de mezclar las dos personas, es de esas imagen es que te encuentras y te viene a la mente la paciencia para generar algo así, tiene una galería de un buen numeró de imagenes de este tipo y con el mismo estilo, para visitarla da un click a la imagen; el nombre del artista, pues lo es en definitiva es A. Andrew Gonzalez, se las recomiendo.



Saludos.