04 julio 2005

Uno + Uno.

RedesHoy conmemoro y recuerdo dos fechas:

La primera hace un año empecé este blog precisamente un Julio 4 cree este blog y al día siguiente un Julio 5 creaba mi primer post, ha sido un año de muchas variantes cuando logre mis 1000 visitas no pense llegar a mucho, ya que no busco el ser reconocido, varias veces pense en dejarlo y dedicarle mi tiempo a otras cosas, pero es adictivo, por lo menos para mi, esto y espero seguir por aquí un tiempo mas.

El Blog ha pasado por 4 remodelaciones, y voy por la quinta, le he variado mas la temática de lo que posteo, he mejorado mi ortografía, y por lo pronto, pienso en seguir por aquí un tiempo.

CB026357

La segunda es un poco más complicada, ya hace 3 años de mi accidente; me atropellaron y fui a dar 3 meses a la cama como consecuencia de esto, no deja de ser importante para mi por que es un punto en el que cambio algo en mi; el ver las cosas de otra manera, el disfrutar un poco más lo poco o mucho que tenga, el vivir mejor mi tiempo. El accidente desato muchas cosas en lo que ha sido mi vida a partir de este día, algunas buenas otra malas, y solo tomo lo bueno.

Hace unos días, en una alberca de por aquí me hicieron 3 preguntas:
  1. ¿Cual ha sido tu peor dia?
  2. ¿Cual fue tu primera vez?
  3. ¿Que quieras que diga tu lapida?
la tercera me hizo pensar en el accidente, y aunque conteste una soberana tontería, hoy reflexiono y corrijo, quiero que diga:

foto_yo_mero
"Gustavo Diaz, vivió para el, su esposa e hijos"
yace aquí rodeado por ellos.
1974 - ya veremos.

Saludos.

4 comentarios:

stan dijo...

Pues todo un ejemplo de vida mi distinguido tavo, sigue adelante, que aqui tienes un lector que espera verte celebrar un 4 de julio mas.

Gustavo Diaz Salazar dijo...

Gracias y en mi otro, te lo aseguro.

Saludos

Mirabai dijo...

Guastavo:
Felicidades por el primer aniversrio de tu blog.. y como ya alguna vez te lo había mencionado, me parece muy interesante, me gusta y aprendo
Saludos.

Gustavo Diaz Salazar dijo...

gracias Mirabai me da gusto, y gracias.

Saludos