10 octubre 2005

Edurado y su cruzada.

RedesEduardo Arcos (tan odiado [1][2][3][4] como amado [1]) y su Alt1040 llevan a campaña contra telmex [5][4][3][2][1]; a la cual le acabo de añadir un comentario a su foro acerca de las horas amargas que pase a lado de Principal "Proveedor de Internet" en México (cual viejo divorciado, hablando mal del conjugue); y no es que piense que esto va a cambiar algo con el mal servicio que dan, no, definitivamente no; probablemente siga igual o peor, y no lo mejoraran creo yo. Con un soporte contratado por telmex con un nulo conocimiento, que no hacen mas que lo que mecánicamente les enseñaron a hacer, dar un reset a la cuenta; más sin embargo a mas de alguno que lea ese post en el foro lo pensara 2 veces antes de contratarlo y eso ya es beneficio.

Aclaro, no a todos no ha ido tan mal con el servicio, y a los que disfruten en plenitud de el servicio, en ora buena, pero la mayoría tenemos una queja y muy mala impresión de como resuelven los problemas.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ultimamente esta volviendo a florecer el tema de aborrecer a Arcos, es el segundo post en un blog que veo que habla de ello esta semana. A mi actualmente Arcos puede hacer de su vida un papalote, me interesa mas lo que me rodea que preocuparme que otros sepan quien me cae bien y quien me cae mal, cada quien su vida pues.

Sobre el tema Telmex, que aqui en Tijuana es conocido como Telnor. Existen 2 proveedores de internet en la ciudad, Telnor y Cablemas, este segundo es un servicio realmente mediocre en ocaciones, a los usuarios se les va la velocidad de conexion,tardan mas de un mes en ir a atenderlos, no resuelven sus problemas rapido, etc.

El caso de Telnor, pues yo no he tenido problemas serios, se me ha ido la conexion como 4 ocaciones en 4 años y cuando llamo, me atienden de buena manera, aunque muchas veces creo que se mas que los de soporte, por que sus soluciones no llevan a ninguna parte positiva (sorry por los compas que trabajan en telvista para telnor, pero es la neta).

En fin, este es mi humilde comentario, saludos gus.

Anónimo dijo...

Yo no tengo quejas técnicas del infinitum, sólo me parece un robo lo que cobran.

Sobre Arcos, me parece que su actitud no habla muy bien de el "o me arreglas mi pedo o te jodo en mi blog" al menos a mi me dio esa impresión.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gustavo, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el "Tebeo Tvo", las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayúdame a escapar.
Rafv

Anónimo dijo...

Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades que esta cacería pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección "mando a distancia"
Que tenga muy buenas noches y gracias por su colaboración.