14 febrero 2006

Auditoría no mas.

RedesHasta hace unos días para que en mi trabajo no descubriesen en el reporte del proxy por donde navegaba utilizaba el servicio web de Hidemyass, que te permite navegar sin necesidad de que te estén cuestionando por donde andas o que es lo que vez, sobre todo en esos sitios donde se sostiene economicamente de banners o popup pornográficos; pero se ha vuelto bastante lento, en un principio de uso era rapidísimo, pero empezó a ser famoso y su ancho de banda hoy es muy solicitado, hoy es un gorro esperar a que se despliegue una página, así que me pese a buscar otra manera de hacerlo.

Y resulto que el grande de los buscadores Google te da una excelente opción, Google México te proporciona una herramienta de translación de lenguaje que esta basada en web, en una de sus secciones tu puedes poner la ruta de el sitio que quieres traducir, haciendo uso de esta herramienta también puedes burlar al proxy en sus auditorías, ya que solo sale la dirección de Google, aunque con el inconveniente de batallaran con el lenguaje un rato.


por


Saludos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hey! Excelentes herramientas.

Saludos, paisano.

Gustavo Diaz Salazar dijo...

Gracias, un Blog mas de Tampico, excelente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues hasta hace poco tambien usaba el de google pero hize una revision de ips y realmente no esconde nada.. :| o no me funcionó? que raro.. bueno de todas formas denle un vistaso por si no funciona.