08 marzo 2005

103 en 1

Entre ayer y hoy acabe de configurar mi cuenta de feedness, y real mente me ha simplificado la vida, por que, explico:
Trato de mantenerme al día en esto de la bogosfera, así que cada blog que me encuentro y me parece interesante lo agrego a mis marcadores, así tengo de html, css, flash, comunicación, seguridad, tecnología, gangets, etc, etc., y mis marcadores de blogs ha crecido a la cantidad de 120 sitios distintos, yo trato de leerlos pero es imposible en ocasiones y más cuando descargo los que no están actualizados.
Tengo la cuanta de feedness desde que http://www.studio.st/ publico atravez de http://www.htmllife.com/ que había liberado la beta, pero por falta de tiempo y desidia no había cargado mas que unos, los que por problemas de ruteo de mi proveedor de Internet no logro ver, pero la falta de tiempo me ha orillado a usarlo para casi todos mis blogs, digo casi todos por que solo hice funcionar 113 de los 120 blogs, por problemas algunos de los sitios y otros de feedness, ahora llego a un solo sitio y leo 113, además de que me marca los que fueron actualizados desde mi ultima visita.

Excelente para quien como yo hay mucho que leer y poco tiempo para hacerlo.

Saludos
Feedness Posted by Hello

No hay comentarios.: