07 noviembre 2004

Trabajando en el Micro...!!!

Mi medio de transporte habitual por mucho tiempo ha sido el microbús, y al transportarme en el he visto de todo, eso es lo que yo pensaba;

  • el chavo, chava o señor que se suben a cantar todo tipo de música desde Los Tigres de Norte hasta los de propia autoría,
  • el señor que vende chocolates, paletas, etc.,
  • que vende sabalitos (helados de sabores),
  • los que se subes a pedir para irse a su tierra,
  • los que vendes libros a muy bajo costo según ellos,
  • los que piden por una causa noble,
  • los que piden para su grupo de recuperación,
  • etc., etc., etc.


Pero ayer sábado cuando me trasportaba de casa de mi madre a la mía, se subió un chavo, dije va a hacer lo de siempre cualquiera que las de arriba listados, pero se aventó un choro como el que a continuación trato de recordad integro:

"Señoras y señores buenas noches, yo soy un faquir pero como el chofer no me permitiría tirar los vidrios aquí y no habría tiempo, verdad, traigo este clavo -de aproximadamente 5"- me lo introduciré por la nariz"


dicho esto levanta la cara 10 grados y hasta el fondo Maximino que se lo mete, digo con un poco de practica y sabiendo donde introducirlo casi todos lo lograran, pero no es eso el caso, lo que uno llega a ver en un micro.

ACTUALIZACIÓN: me faltaron los religiosos, pero por estos lares no se da mucho, gracias Mario.

2 comentarios:

Mario dijo...

te faltaron los religiosos ...

saludos!

Anónimo dijo...

Tavito, deberías de subir al metro de aqui del DF, te topas con los especímenes más raros del país. El que más me llamó la atencíón era un pelado que estaba como mal de sus facultades mentales y se uso a aullar y aplaudir como foca por 7 segundos para luego pasar a exigir que le dieras $$. Otro fué un tipo que se subió a decir que el mundo debería arrepentirse de los pecados pues no tardaba en llegar una nave espacial que se iba a llevar a los elegidos, y para comprobarlo fueramos al ajusco a comprobar sus visitas. No se cual me da mas risa.

GFCG