13 diciembre 2004

VW mio es

Después de 3 casi 4 años logre hacerme de un coche, adiós micros, adiós andar a pie; ahora solo queda un pequeño detalle: "aprender a manejar"; si, teniendo la camioneta de mi papa y muchísimos coches en la agencia de autos donde trabajo desde hace ya 3 años, no se manejar; por que, no lo se, nunca me intereso aprender tal vez; pero ahora no es que quiera es que lo necesito, la verdad es un gorro andar en el microbús con un CPU bajo el brazo, "disculpe,... perdón,.... con permiso,..." y esas cara bien agradables de las demás personas que como yo utilizan los colectivos para transportarse y que la verdad molesto con mi bulto.

Es un VW Sedan, un "bocho", no es nuevo eso es definitivo, mi situación no me deja para uno del año, pero esta bastante bien, ya el fin de semana me fui a la playa, a las 7 de la mañana; nunca había estado en la playa a esa hora sin por lo menos algo de alcohol en el organismo, fue raro; pero es el único lugar donde no me puedo llevar un cristiano al aprender, estaba solo solo.

Necesito aprender lo más rápido posible, ya que se acerca la fecha para hacer el cambio.

Saludos

No hay comentarios.: