02 diciembre 2004

Msn Spaces el Blog de MS

Ayer vía Error 500 me entero que MS ha iniciado a incursionar en el ambiente Blogero, esto monos están buscando como hacer mas $, chinche bill; y me fui de Maria Mocos (arguendero o metiche) para ver como funcionaba leí que estaba activo solo en Japón y si me tope con muchísimos garabatos sin sentido (????) y haciendo gala de buena suerte que creo http://spaces.msn.com/members/gustavodiazs/ nada mas para ver como estaba la cosa esta; he aquí unos comentarios



Algo que no me gusto es la dirección es demasiado larga para mandársela a los cuates ahí te va http://spaces.msn.com/members/gustavodiazs/ y acuérdate, me hubiese gustado mas tipo blogger seria algo así gustavodiazs.spaces.msn.com que igual no deja de estar larga; cuando lo cree me lo puso todo en japonés (fue un rollo atinarle) pero después entre y me agrado verlo en español, es un buen punto para ellos;

tienes la opción de seleccionar la vista que desees de 1, 2 o 3 columnas, menú a la derecha o izquierda, es total 5 diseños distintos;



Tiene varios temas pero en si no varían mucho solo el color y no muy variado en cuanto a opciones (demasiadas flores para mi gusto).




No esta tan mal, pero tampoco es una maravilla, depende de cada quien la verdad y uno elige lo que mejor le acomoda.

Saludos

No hay comentarios.: