09 junio 2005

II Encuesta para webloggers y lectores de blogs

RedesHace un momento acabo te terminar la encuesta lanzada por Antonio Cambronero de blogpocket para webloggers y lectores de blogs, que es esto, pues que el en sus propias palabras lo explique:

¿Qué es?

La II Encuesta para webloggers y lectores de blogs recolecta las opiniones de las personas que escriben y leen blogs, para su tratamiento y análisis posterior. Los datos recolectados se pondrán a disposición del público, pudiéndose distribuir libremente bajo licencia CC.

Cada usuario, que no necesita ningún tipo de registro previo, puede enviar exclusivamente una única encuesta, la de 'lector' o la de 'weblogger'.

Cada entrada en los formularios es validada y todos las preguntas deben ser contestadas, excepto aquellas en las que se indique. Cada encuesta está dividida en páginas, con un número determinado de preguntas. Una vez que se pasa a la página siguiente no se puede volver a la anterior. Con la última página se envían todos los datos.

Esta Encuesta ha sido diseñada por Gemma Ferreres y el sistema ha sido programado por Antonio Cambronero.

Agradecimientos: Evaristo Babé (por el diseño del logo y los banners) | Joaquín Bernal (por algunos valiosísimos consejos técnicos)

(perdón por el copy and paste Antonio), si tiene un par de minutos los exhorto a que la realicen.
Saludos.

No hay comentarios.: