23 junio 2005

Y ahora que seguirá?

RedesTratando de aprender algo nuevo, como lo es Ajax (ya cuando entienda bien que es, posteare algo), pues me encontré aplicaciones que lo usan como por ejemplo Gmail, Google Suggest, Google Maps uno de estos proyectos que me llamo la atención, no por que este utilizando Ajax, si no por su utilidad es Basecamp Proyect Managment que me parece una herramienta muy útil en cualquier proyecto que se este preparando.

Es un manejador de proyectos basado en una Web, que te permite, si trabajas con un grupo de trabajo, centralizar la información de avances y necesidades de el proyecto; además de asignaciones de tereas, determinar fechas de termino de cada una de ellas; un área de mensajes, en la cual puedes determinar un destinatario o el grupo completo; listas de cosas por hacer; etc., de hecho hice la prueba con un proyecto muy trillado que tengo en manos, si el rediseño de el Blog, asi que me puse a proyectar fechas de posteo y terminación de este mega proyecto.

Te permite el sitio crear una cuenta free para hacer la prueba de como funciona, con la limitante que solo puedes manejar un proyecto, pero con todas las funciones que te permite para trabajar, si tiene un chance pruébenlo por ahí y si les parece útil a usarlo.

Saludos.

No hay comentarios.: