25 julio 2005

MSN Virtual Earth

RedesMicrosoft acaba de lanzar oficialmente 'MSN Virtual Earth', como se rumoraba hace meses. Un servicio que nos permite localizar globalmente y proporcionar información con imágenes de mapas que combinan información de imágenes aéreas con la de nombres de calles, donde he visto esto, donde, donde haaaa!... Google Maps.

'Virtual Earth' es un clon de Google Maps pero con algunas cosas de más, he aquí un listado de características:
  • Al igual que este generar una URL de la localización en linea.
  • Zoom con la rueda del ratón.
  • Recordar el último sitio donde hemos estado.
  • Un 'ScratchPad' para guardar y compartir lugares
  • Un 'Location Finder' para situar nuestra posición exacta sobre un plano a través de nuestra IP o descargando un a aplicación que hace el trabajo.
Actualmente solo disponible para EEUU. Solo queda decir para una carrera más entre dos grandes a ver quien gana, que va a ser lo mismo que con los webmail's, he aquí un previo de este:
MSNVirtualEarth
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que me agrada que microsoft se meta en eso tb, de esa manera las dos empresas van a competir y a dar mas servicios o servicios mejorados digamos y eso es bueno xD

Anónimo dijo...

ya vi el MSN virtual earth, y las imagenes estan viejas, un ejemplo es que las torres gemelas todavia esta ahi. tambien el edificio de apple queda eliminado, las imagenes estan en blanco y negro.