18 diciembre 2005

mosaicglobe

RedesEn estos días me llego la noticia de la salida de la versión beta de un manejador de contenido en los cuales se puede tener galerías de la imagen, páginas, blogs y bibliotecas en línea del documentos; esta pensado para aquellos que quieren su sitio mas completo, no solo un blog o una galería de fotos, si no que puedan acceder a mas contenido y agregar y quietar este como mas les convenga, de esta manera podemos tener nuestro blog, añadir una galería de fotos, una pagina para nuestros datos, unas mas para descargas, así como también algunos trabajos realizados, puedes agregar, corregir y suprimir las páginas como sea necesario; las posibilidades de combinación son solo limitadas por lo que necesitemos. Además cuenta con un editor no tan robusto pero si cuenta con lo necesario para trabajar cómodamente, cuenta además con la posibilidad de subir tus imagenes en linea.

Cuenta con una gama de plantillas de diseño bastante surtida, a mi parecer algo simples; con la posibilidad de nosotros mismos crear la nuestra modificando el CSS de la plantilla que esta usando o si tienes tiempo crear la tuya.

MosaicGlobe es una buena opción si necesita un sitio mas completo o mas robusto, si deceas dar a conocer mas que un blog. Te puedes dar de alta en el momento que lo desees de forma gratuita durante este periodo de beta.
Sobre MosaicGlobe Inc..
MosaicGlobe Inc. es una compañía basada de Denver con la misión siguiente:
a.) para proporcionar de gran alcance, fácil utilizar, las herramientas rentables de la comercialización a los profesionales creativos y a las organizaciones y,
b.) para apoyar a la comunidad creativa proporcionando un foro en línea para todos los individuos creativos para compartir sus talentos únicos y/o para educar otros.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupenda información.
Te deseo que pases una feliz navidad rodeado de los tuyos.
Besitos de turrón y mazapán :)