05 septiembre 2007

Stage6.divx.com y 3 muestras

RedesAyer mientras revisaba mi correo para la llegada de basura, el que das de alta para la llegada de cuanta tontería te pueden mandar, me encontré con algo que lo puedo considerar así, un link a un sitio que mostraba un vídeo que me pedía instalar un plug de DivX lo cual no había salido en mi pc así que me dirigí a el sitio donde se alojaba ese vídeo y encuentro con Stage6 un sitio al puro estilo YouTube con una pequeña diferencia un calidad mucho mayor a los que aloja el popular sitio, al igual que en YouTube hay de todo desde vídeos de música hasta trailers de películas, creando un perfil te permite alojar tus vídeos propios, desde clip cortos capturados en los teléfonos celulares hasta tus propias películas con el único requisito que tiene que tener el formato DivX.

Les dejo 3 muestras de lo que se puede encontrar en este sitio:
  • the party at the end of the earth
    un esquizofrenico y alucinado vídeo en 3d, realmente recomendable, un excelente trabajo, si pueden veanlo....



  • Web 2.0 ... The Machine is Us/ing Us
    un vídeo que nos muestra lo que fue hasta lo que es hoy la www, interesante contenido


  • mega_robot_returns
    un vídeo que nos muestra una animación en 3d un poco chusco.

Saludos.

No hay comentarios.: