26 abril 2005

Billelle.

RedesEn mi cartera cargo desde ya hace un buen de tiempo 4 billetes: uno de $100.00 pesos (MX) de 1982, uno de $500.00 pesos (MX) de 1984, uno de $10.00 pesos (MX) que por mas que busque no le encuentro la fecha, además de US$1.00 de 1988 (que pa la buena suerte me lo regalaron, pero ya lo voy a sacar por que no funciona, pero eso es otra historia), unos los conseguía quitándoselos al alguien otros me los regalaron, los guarde y los enseño cada que me los encuentro, bueno esta anecdota me vino a la mente gracias a este sitio en el cual van a encontrar un buen numero de imágenes de billetes de distintas regiones del mundo incluso México por supuesto y encontrara imágenes como esta un billete de $500 Pesos (MX) de1974 (que chingon año):

Billelle

Saludos.

No hay comentarios.: