11 abril 2005

Circo

La semana pasada, el viernes, tuve la oportunidad de asistir a un espectáculo como pocos he visto, la verdad, en Tampico en este momento esta de visita el Circo Tihany (www); cuando me dijeron esta el circo en Tampico vamos, me vino a la mente las pocas veces que mis padres me llevaron al circo que va de pueblo en pueblo con su espectáculo , que no puedo criticar pues todo trabajo tiene su grado de dificultad y además que yo no podría hacer, pero pence "lo mismo de siempre", cual fue mi sorpresa cuando me dijeron "ve a verlo, te lo recomiendo mucho, castro lo vio en monterrey y dice que esta muy chin....", y dejen me decir que no se equivocaron en su comentario, es un señor espectáculo; luz, sonido y la actuación de cada una de las personas que colaboran dentro del el Circo se conjugan para formar una maravillosa noche de "Fantasía en Realidad" como lo diría Franz Czeisler Tihany, en la apertura en 3D de su cara.

Si tiene la oportunidad de asistir a este espectáculo se los recomiendo mucho. Les dejo una foto de la entrada del el circo y un pequeño vídeo que tome.

circo Posted by Hello




Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, podrias decirme hasta cuando esta el circo en Tampico?

Gustavo Diaz Salazar dijo...

esta entrada es de abril del 2005, actualmente estan en tampico hasta el domingo 20 de Mayo

Saludos.