26 abril 2005

Presidente de Opera cruzará nadando el Atlántico

(25/04/2005 15:30): El presidente de Opera Software, Jon S. von Tetzchner, prometió que cruzaría a nado el Océano Atlántico, si la versión 8 del navegador Opera era descargada más de un millón de veces antes del sábado 23 de abril. Ese día, el contador de descargas en Opera marcó 1. 050.000.

Por ello, y como hombre de palabra que es, Tetzchner inició el lunes 25 de abril, a las 15:00 hora local de Oslo, Noruega, sede de Opera, la travesía que supuestamente le llevará a Nueva York, Estados Unidos, vía Islandia.

En un comunicado, Tetzchner escribe que ´Admito que mi promesa estuvo más bien basada en la alegría y en el entusiasmo que en mi capacidad como nadador y estado físico´. En su sitio web, Opera escribe que el director de Relaciones Públicas de Opera, Eskil Syversen, acompañará a Tetzchner en su travesía transatlántica... remando a su lado.

Opera publica un mapa en que se describe la trayectoria de la proeza de resistencia física que su presidente se dispone a realizar. Según la descripción, Tetzchner nadará desde Noruega a Islandia (desde donde es oriundo), donde se detendrá a descansar y a beber una taza de chocolate caliente con su madre. Luego continuará nadando hacia Estados Unidos, donde debería llegar en una fecha aún no determinada.

Opera anuncia que actualizará el sitio con el historial de eventos del viaje el martes 26 de abril a las 10:00 CET (www.opera.com/swim).

Via DiarioTI.

No hay comentarios.: