27 septiembre 2005

Trabajando, y mentando...

Redes


Estos días he estado en le diseño de un trabajo que me encargaron, me tope con una situación bastante, descriptiva de por que se odia tanto a el Internet Explorer, la imagen lleva a una pagina que monte para probar como se veía lo que llevaba, y nada en mi FireFox todo perfecto alineado sin problema pero en ls mugre de Microsoft era un total desorden y eso que son solamente 4 div's los que esta alineando.

El problema venia de que en el mugrero ese de Internet Explorer no acepta el formato de etiqueta como es el estándar.

Después de 2 horas moviendo y moviendo, me puse a buscar los estándares para el mugrero ese, y coloque 6 lineas mas de código para que se vieran igual en los dos navegadores, por que ese afán de microsoft de se aparte de todo y no alinearse, ese egoísmo de "es como yo digo, por que mas navegan con mi mugre", pero que le hacemos, espero, que la versión 7 de esas cosa sea mas estándar.

Saludos.

1 comentario:

Camuss dijo...

Ese mismo problema lo tengo yo...
Como no desaprece esa "e" maligna que a tamtos navegantes a llevado al lado oscuro y le da paso a nuestro bien amado Firefox...

Total, soñar no cuesta nada...

Saludos