26 enero 2005

1 es mucho imagínate 16....

RedesDesde hace tiempo me conecto por Acceso Telefónico a Internet desde mi casa, pero en estos días hemos pensado en conseguir un ADSL ya que el acceso ya se nos esta quedando corto para las necesidades que tememos, 2 pc's y un solo teléfono. En México no hay mucho de donde escoger para contratar, por lo menos no se conocen, las principales son dos: Telmex y Terra, o al menos la que mas se conocen, hay una tercera opción "Cable Módem", pero lamentablemente en la colonia donde vivo solo hay postes de teléfonos y estos no permiten colgar nada que no sean sus lineas, así que descartado, de las dos restantes Terra se acaba de fusionar con ATT y es un real arguende con el servicio, tuve un problema con ello en acceso a una cuenta y me dejo muy mal sabor de boca, descartado, solo me queda el famosisimo Prodigy, por lo menos aquí en México fuera no creo, y platicando con Gersom que si el contaba con el servicio en el D.F. donde vive, me comenta: (fragmentos)

tienes Prodigy en tu casa?
aquí el cablevision te da el cable acces
y como soy usuario de cablevision me dan el adsl a 256 por 88 al mes mas iva
si pero uno se jode x aca y no hay mas
el cable acces es bueno
pero aca no hay
ya me jodi
bueno ya viste que en México 2 máximo en adsl y en España ya van x los 16
ansina mesmo
has escuchado la frase: tercer mundo?
competencia desleal?
practicas monopolicas?
alguna ves por ahí muy escondidas
cuantos años estuvo el infinitum sin que hubiera otra?
como 3 años

(no es el dialogo completo por 1 de 8,605,239 según INEGI 2000, )
Algo de cierto hay en esto, también que en México no se desea invertir y además de que tampoco hay con que.
Pero solo los queda esperar a que es 2 valla escalado a 16 cunado no lo se, y sinceramente falta un buen para ello.

Saludos

No hay comentarios.: