20 enero 2005

Actualizarce o morir

RedesEl día de ayer descubro las nuevas versiones de 2 herramientas de google:
  • Picasa 2™
  • Hello™
Las 2 free software, las 2 muy útiles la verdad, usada x mi desde ya hace un tiempo,


Picasa™ software libre de Google.
Picasa™ es el software que te ayudas a encontrar, corrigen y compartir inmediatamente todos las imágenes en su PC, cada vez que se abre Picasa™, él localizan automáticamente todos sus imágenes (incluso las que has olvidado que tenias) y las clasifica en álbumes visuales organizados por la fecha con el nombres de la carpeta dónde se encuentran. Usted puede arrastrar y soltar para arreglar sus álbumes y hacer etiquetas para crear a nuevos grupos. Picasa se cerciora de que sus imágenes estén organizadas siempre. Picasa también hace correcciones avanzadas y simples, con una tecla o un clic. Y Picasa le permite compartir sus imágenes - ya sea por email, imprimir, crear CDs, lo comparte inmediatamente vía Hello™, e incluso pone imágenes en su propio blog.

Para descargar visita http://www.picasa.com/


Hello™ software libre de Google.
Cuando usted utiliza Hello, usted consigue ver sus fotografías junto con sus amigos en línea. Usted no tiene que esperar los adjuntos enormes del email para descargar o para subir sus imágenes a un website público. Con apenas un tecleo, usted puede conseguir el archivo de alta calidad, del mismo tamaño original a la impresión.

Algo agradable del la aplicación es que te permite publicar tus imágenes en el bloger con mas que elegirla y escribir "send" y tendrás un post con la imagen seleccionada, de un tamaño y un formato previamente seleccionado.

Para descargar visita http://www.hello.com/

Saludos.

No hay comentarios.: