30 mayo 2005

De Regreso

RedesEl viernes pasado salí de viaje a el estado de San Luis Potosí, específicamente a Rió Verde, lugar de donde es originaria mi madre, a que fui a la boda de un primo; familia que tenia 10 años que no veía, que tiene de espectacular esto, para muchos nada, par mi si, pues fue mi primer viaje en carretera, la verdad no es algo para aventar cuetes, yo lo se, pero a pesar de que resibí mi primer coche en diciembre, un volkswagen sedan 92 como algunos saben, y que no se manejar, por que es la verdad, no estuvo tan mal, no según yo, si no mis padres que me acompañaron en el viaje y mi novia, la vedad es que en la sierra es difícil manejar ya que se te atraviesa cada cosa por ella, niebla, lluvia, vehículos de gran tonelaje y muy largos además de muy lentos, y todos y cada uno de ellos me tocaron, pero todo salio bien y mi maquinita llego y regreso completa y además nos regreso a salvo.

Saludos.

No hay comentarios.: