14 agosto 2005

Que paso, mientras estaba perdido.

RedesDespués de varios días de perdido en tres varios problemas con los servidores de la empresa que me quitaros varios días de sueño y ni chanza de un post, ya casi queda, pero lo que falta no me preocupa tanto, así que tengo un poco de tiempo para ponerme al día en la blogosfera y he aquí lo nuevo que me encontrado por aquí y por allá:

technoratilenguajeLo primero que me encuentro fue en Technorati al ir a buscar unos post de CSS que hace días había visto en este buscador me encontré conque ya uno puede seleccionar el idioma en que se realiza la búsqueda puede seleccionar entre los siguientes lenguajes:
Chino
Alemán
Ingles
Francés
Griego
Italiano
Japones
Portugués
Español
Asi es mas fácil la búsqueda en este excelente portal.

Macromedia no libero la nueva versión de Flash 8, solo se puede hacer una preorden de el producto vía su portal. Flash viene como parte de Studio 8 que contiene las nuevas versiones de:
Dreamweaver 8
La herramienta de desarrollo, permitiendo a usuarios diseñar, convertir y mantener eficientemente los estandares de su web.
Flash Professional 8
El ambiente más avanzado para crear websites interactivos, experiencias digitales y el contenido móvil.
Fireworks 8
Balancee la calidad máxima de la imagen con tamaño mínimo de la compresión como usted crea, corrige y optimiza las imágenes para la tela con control exacto.
Contribute 3
Diseñadores y diseñadores se liberan del mantenimiento de la web, permitiendo que otros pongan al día fácilmente el contenido en un ambiente controlado que preserva la integridad del website.
FlashPaper 2
Permitiendo que cualquier persona convierta fácilmente documentos, las presentaciones, las hojas de balance y el otro archivo mecanografía en los documentos de destello de Macromedia o los archivos del pdf con un clik.
neostreamHace varios años cuando empezaba con Flash, como se hacia, que lo hacia, etc. unos de los sitios que mas me llamo la atención fue NeoStream por ese personaje que era la atracción principal del el sitio. Hoy descubro sus aventuras en este mismo sitio, si tiene un poco de tiempo vean las aventuras (algo pesadas). Actualmente son 2 capítulos [aquí].

Me encuentro con blogpulse, una herramienta muy interesante para todo bloguero, una de las cosas que mas me llamo la atención fue el BlogPulse Profiles, el cual nos despliega una serie de características divididas en varias pestañas:
OVERVIEW
nos presenta la información general de el blog así como la cantidad de veces que ha sido citado nuestro sitio en los últimos 30, así como la cantidad de post realizados y una gráfica con esta información.

POSTS
en esta sección encontraremos una serie de palabra que identifican a los post realizados ultiamamente y una lista de ellos ordenado por fecha, así como los tracks de el mismo.

CITATIONS
aquí muestra quienes son los blogs que nos han citado en el mismo periodo de tiempo, 30 días, ordenados por fecha, mostrándonos el nombre del el post, el sitio y un pequeño segmento de el mismo.

TRENDS
de manera gráfica la caridad de poste y cantidad de veces que nos citan.

SOURCES
nos muestra información de artículos recientes de noticias citados, blog citados recientemente y otras fuentes citadas.

NEIGHBORHOOD
una relación de blogs que cuenten con citas similares, así como textos.
una excelente herramienta para medir tu blog, aquí les dejo mi umilde BlogPulse Profiles. sin dejar de agradecer a:
Saludos.

No hay comentarios.: