08 febrero 2005

de donde llegan, dice el sitio.

RedesHace unos días colocaba un post con la información de PageRank de Google (¿Qué es el PageRank?), así como se agregaba una imagen con la representación de este rank en una barra con la valoración de 1 a 10, bueno este PageRank me marcaba (marca y seguirá marcando) un 3, dado que de 1 a 10 pues dije es bueno, por lo menos no tengo un 0, y me fui a Google a realizar la búsqueda: "gustavodiazs", digo para ver que onda no... y si salio una serie de paginas con la palabra buscada, el día de ayer leyendo mis habituales 87 blogs (que no todos actualizan a diario), leo en Bitácora de Webmaster -BdW un sitio llamado Technorati, que ciertamente como comenta hay personas que no lo conocen, me cuento, y que tiene que ver esto con el PageRank de Google pues este sitio te permite hacer una búsqueda de que blog´s te enlazado desde un link, según comenta en Bitácora de Webmaster -BdW incluso paginas que aun no han sido indexadas en los buscadores, además puedes buscar por un Tag especifico, dos ejemplos:

Por site: gustavodiazs.blogspot.com/
Por Tag: CSS
Un muy buen recurso no dejen de visitarlo.
Saludos

No hay comentarios.: