04 febrero 2005

Msn Search - On line.

RedesDespues de un buen periodo de BETA por fin sale a la luz la versión final de MSN Search, remplazara la busqueda que se realizaba en el portal MSN.com, y sus distintas versiones, con la tecnología del buscador Yahoo!.

Aunque Microsoft desea hacer una competencia directa a Google, segun dice Microsoft: "la red de servicios de MSN incorpora en 25 mercados y 10 idiomas el servicio de búsqueda MSN Search", y estara disponible está disponible en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá (inglés y francés), Dinamarca, España, Francia, Finlandia, India, Italia, Japón, Malaysia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos (inglés y castellano).

Hay que tomar en cuanta que Google tiene aproximadamente mas de 8.000 millones de páginas 'indexadas', mientras que MSN Search solo cuenta con una base de datos de más de 5.000 millones de documentos y paginas web.

MSN Search Posted by Hello
Saludos

2 comentarios:

okeimakei dijo...

No creo que tenga mucho exito, nada mas en el mercado europeo tendra un poco mas de aceptacion, pero en america no funcionara..........

Gustavo Diaz Salazar dijo...

Seria cuestión de verificar en donde se descarga el sitio, lo voy a investigar

Saludos