01 febrero 2005

Firefox 1.1

Fuente DiarioTI:
La versión 1.1 de Firefox se esperaba para marzo de este año, pero ahora ha sido aplazada debido a “las realidades prácticas del trabajo que queda por realizar”, en palabras de los desarrolladores principales del software, citados por Betanews. Básicamente, la versión 1.1 corregirá una serie de errores detectados en la primera versión de Firefox.

El programa de desarrollo de Firefox indica que se publicarán tres versiones de Firefox 1.1. La versión “Developer Preview” se espera para marzo, en tanto que la versión Preview Release está anunciada para abril. La versión pública de Firefox 1.1 no será presentada sino hasta junio.

Firefox 1.1 será una versión intermedia, en camino a la versión 2.0, programada para fines de 2005. En la información disponible no queda establecido si el atraso de la versión 1.1 también repercutirá en el lanzamiento de la versión 2.0.

El desarrollador que informó a Betanews sobre los aplazamientos se llama Ben Goodger. Hace algunas semanas, Goodger fue contratado por Google, lo que llevó a algunos observadores a especular si acaso la compañía tiene planes de lanzar un navegador propio.

Goodger se negó a comentar tales versiones, recalcando que los atrasos de Firefox nada tienen que ver con su salida de Mozilla e ingreso a Google.
Nota completa http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8060

Saludos

No hay comentarios.: