23 febrero 2005

El negocio LAF

RedesEl día de ayer un amigo Horak me pregunto si sabia de esas pulseritas amarillas que andan circulando por todos lados, le dije que si, se la había visto a otro amigo Toño, le pregunte a Toño donde la había conseguido y que era me comento el propósito de la pulsera:
Redes
Lance Armstrong después de ganarle la carrera al cáncer creo una fundación para ayudar a personas que padecen este mal, además dan ayuda en: educación, defensa, salud publica e investigación; venden la pulseras para obtener recursos.
y me comenta que en la Universidad las estaban vendiendo, "Te encargo una para Horak" a los cual accedió y me dijo son mx$60.00 o sea us$5.44 (al tipo de cambio del día); cuando me la entrego la checo y veo el costo en el reverso de el paquete us$1.00, y me entro la espinilla de saber por que la diferencia de us$4.44, a lo mejor la importación y voy a la pagina www.laf.org para verificar que onda:
1 10 Pak - LIVESTRONG Wristband 10.00
Subtotal: 10.00
Shipping: 11.50*
Tax: 0.00
Total: 21.50
en el sitio tiene una tienda on-line y solo venden en paquetes de 10, 100 y 1000 unidades, realizamos un pedido de 10 a un total de us$21.00 me da por cada una us$2.10 para us$4.44 son us$2.34 que se queda las personas como ganancia de una labor humanitaria se podría decir, el comerciar con el corazón de la gente es algo muy común y muy fructífero como pueden ver, si tan solo llegase a terminar todo ese dinero a quien debiese de llegar las personas con cáncer que bien haría

Saludos.

No hay comentarios.: