21 febrero 2005

Y cuanto por el?

RedesHace unos días me hicieron una preguntan, después de una platica de blog's, que me quedo dando vueltas en la cabeza; después de preguntarme:
que estas haciendo we?
modificando unas etiquetas de el css de mi blog
de tu que?
blog es ...... (150 o 200 palabras, mas o menos, mas adelante)
haaaaa! chale
y que cuanto por el si lo vendieras
? no se.....?
en cuanto vendería yo o cualquiera un blog, quien determina cuanto puede valer, o bajo que parámetros lo determinan, y el fin de semana me quede con la duda, así que recurrí a San Google, protector de búsquedas difíciles, y me encuentro con BlogShares y vean que me arrojo:

mira na más Posted by Hello

Además de el comportamiento de el valor de tu blog en un periodo de tiempo dado:



si desean checar en cuanto puedes vender tu blog no dejes de visitar http://blogshares.com

Saludos.

No hay comentarios.: