04 agosto 2005

D8->M8->F8

RedesEl día 8 del Mes 8 se dará a conocer el Flash 8, un ansiado día para la mayoría de los usuarios de este tan socorrida aplicación de generación de animaciones web, incluyendome, ya que es una de mis herramientas de trabajo, dentro de las principales cambios que se rumoro vendrán en esta nueva versión es el de la mejora de manejo de vídeo, que busca convertirse en uno de los principales rivales de los formatos ya utilizado en la red como son: MPEG, AVI, MOV, real vídeo, ASF.

Las ventajas de Flash (es liviano, es multiplataforma) hace que sea casi un estándar de Internet, pues según datos de la propia Macromedia, el 98% de los computadores conectados a la Red tienen alguna versión de Flash instalada, pero las estadísticas de este sitio marcan otra cosa, solo el 60.4 % de los visitantes del mismo cuentan con Shockwave Flash. lo pueden ver aquí.

Estaremos pendientes del próximo 8 de agosto.

Saludos.

1 comentario:

Mufaker dijo...

Me imagino que nadamas es el 60.4% porque la mayoria de la gente que visita, lo hace para instalar el plugin. Ya cuando lo tienen es dificil que regrecen. Yo uso flash MX para hacer mis headers y algunos botones de mis links y casi no visito la pagina de Macromedia. Tal vez esa sea la razón.